- Las Condes, Chile
- 19, Julio 2017
- Número: 442598
Pésimo servicio
PRESENTE
La situación que ocurre con Enel es desastrosa, crítica y cruel para los usuarios. La ambición y ceguera de sus directivos es grosera. Trabajé muchos años en Chilectra hasta que llegó Endesa y comenzó el caos, muchos fuimos externalizados (pasamos a ser contratistas de nuestra empresa) por lo que nuestras condiciones contractuales cambiaron drásticamente.. Pude ver el retroceso gigantesco en cuanto a preocupación por el cliente, que para la empresa pasaron a ser un "cacho", todos los clientes mentían, todos robaban por lo que no se les creía cuando planteaban algún problema. A nosotros los contratistas nos ponían clausulas insólitas en las licitaciones, nos multaban por todo y sin entregar las condiciones para poder desempeñar de buena forma nuestro trabajo, ni hablar de los administradores de contrato, siempre estaban en "eventos", celebraciones varias, viajes o simplemente fumando afuera del edificio de Santa Rosa 76 mientras nosotros estábamos con situaciones graves en terreno que requerían autorizaciones especiales de la empresa mandante (Chilectra). En fin, son muchas cosas que decir, pero al ver las noticias de gente que está sin este servicio básico por días me indigno al recordar todos los años de trabajo y esfuerzo de gente comprometida que se fueron a la básura, linieros, despachadores, etc personas expertas en su tema que al tener la experiencia y conocimiento, minimizaban los tiempos de reparación de las fallas. Otro punto fundamental son las mantenciones, desde hace muchos años que no se invierte en este tema tan importante, fundamental diría yo. Como pasa siempre cuando ven a la gallinita de los huevos de oro, sacar el máximo de ganancia con el mínimo gasto, ese ha sido el lema de estas empresas privadas que vienen a invertir a Chile. Una lastima!!!!!!!
Autor: M.C.