- Independencia, Chile
- 10, Julio 2017
- Número: 441050
Cobro de seguro que no fue solicitado
PRESENTE
hace mas de un año que me realizaron una carga por un seguro que nunca solicite ni me percate por $4.990, porque el pago se hacia a través de PAC, al darme cuenta en enero de este año he realizo múltiples reclamos, donde ENEL no me daba una respuesta, después de realizar el reclamo por teléfono, correo electrónico, call center (que son una basura para atender) aludiendo que los responsables son PROCAPITAL ya que ellos entregan la información a ENEL, pero es ENEL el que debe fiscalizar si la información que le entrega esta corredora de dudosa reputación si es fidedigna o no, para variar te hacen esperar como 20 días hábiles para que te den una respuesta, vuelvo a preguntar y ni siquiera se había gestionado la renuncia al servicio por lo que me seguían realizando el cobro, como mencione anteriormente realice los reclamos por todos los medios y al día de hoy 10-07-2017 no me han dado una respuesta, ni siquiera me han entregado el supuesto documento o grabación donde yo accedía a ese seguro, ahora me llega un correo aludiendo de que no se me hará la devolución porque yo estuve cubierta por ese seguro durante todo ese tiempo, siendo que ni siquiera estaba en conocimiento, es una vergüenza que ninguna de las dos empresas se hagan responsable y se peloteen en asunto y nadie fiscaliza esta situaciones, porque es de conocimiento publico que todas las empresas meten los seguros de forma involuntaria a sus supuestos beneficiarios, pero una empresa tan grande como ENEL de respuestas tan ambiguas ni velen por sus clientes, dando autorización a empresas externas a ellos de realizar un cobro que ni siquiera verifiquen que si es valido o no, solo cobran y luego se desentienden del temaOJO CON SUS BOLETAS PORQUE ESTOS SINVERGÜENZAS HARAN LO IMPOSIBLE PARA SACAR DINERO COMO SEA, NO ES EL PRIMER RECLAMO CON EL MISMO ASUNTO CON LAS MISMAS EMPRESAS NI EL MISMO SEGURO, NI SERA EL ULTIMO
Autor: F.M.