- Recoleta, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437629
Corte de servicio, tardanza en reposición, pésima atención telefonica
PRESENTE
Desde el día 17 de junio se interrumpió el servicio de energía eléctrica entre las calles Einstein, Lircay y Campino, en la comuna de Recoleta. Hasta la fecha 19 de junio (15:00) hrs. ENEL no se ha hecho presente en el sector para solucionar esta emergencia. Ante los llamados de los vecinos y en particular los que he realizado como cliente de la empresa, la respuesta de la empresa ha sido nula en el mas amplio sentido de la palabra. No son capaces de informar una fecha/hora exacta de reposición del sistema. No se ha visto ha personal de ENEL desde el corte de energía y lamentablemente la atención telefónica de la empresa es pauperrima, con operadores que han faltado el respeto de los clientes, mostrando nula empatia ante la situación que los aqueja , y en algunos casos han respondido en franco tono burlesco frente a los justos requerimientos de los clientes.Exigimos reposición urgente del servicio eléctrico. Se exige ademas a ENEL revisar sus políticas de atención al cliente, pues queda en evidencia que no cuentan con el personal capacitado para tales labores. Se exige ademas una compensación en el monto del cobro de energía, descontando los días sin el suministro. Ademas deberían considerar la reposición por pérdida de insumos como alimentos y remedios que se están viendo afectados por la falta de refrigeración.
Autor: J.A.