Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Junio 2017
  • Número: 438030

Weplay

Negativa a realiizar cambio de producto

SEÑORES weplay

PRESENTE


El lunes 19-06-2017 compré en el Local Weplay de Mall Arauco Estación Central el Siguiente producto:ID 849803065614 - FIGURA POP MOVIES HARRY POTTER DOBBYcon boleta Nº 1.842.013A simple vista no presentaba problemas , al llegar a mi hogar y entregar como regalo , al abrir el producto nos percatamos que le falta una pieza , dije no importa pasaré a cambiar.Al pasar al local el día 20-06-2017 para hacer el cambio , me encuentro con la desagradable sorpresa que no quieren hacer el cambio , los vendedores me dieron las siguientes motivos para negarse:- Cuando lo abrimos ayer para sacar algunas fotos estaba completo- Se debe ir a servicio técnico para ver si fue usted (cliente) quien dañó el producto- Son 5 días hábiles para hacer " la investigación" , sino pierde su garantia- Ningún local hace cambios- Nosotros como local no podemos decidir el cambio , el "José de allá arriba" es quien decide eso.Es la primera vez que tengo estos inconvenientes con su marca , pero este tipo de situaciones hacen que uno deje de comprar , ademas muestra la mala capacitación que sus vendedores frente a estas situaciones ahora quisiera saber cuales son mis derechos frente a esta situación y como debo proceder para el cambio de producto o la devolución de mi dinero.atteMoisés Valenzuela C.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2017 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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