- Santiago, Chile
- 29, Marzo 2017
- Número: 424609
Pago a través de web triplicado con error
PRESENTE
Estimados :Quiero hacer publico mi reclamo en contra de Enel , el pasado 03 de Marzo procedí a pagar mi cuenta de la luz a través de la página WEB de Enel , para mi sorpresa la página arrojó 3 veces error en la realización del pago, dado esto y viendo la cantidad de errores procedí a verificar mi cuenta corriente , encontrando con sorpresa que se me había descontado los 3 pagos que según la pagina de Enel no se habían concretado. procedí a reclamar a Enel y sus canales establecidos para reclamar el mismo 3 de Marzo. Con todo el disgusto de la situación, me han tramitado de una forma muy burocrática solicitándome copia de mi Carnet, copia original de mi cartola bancaria , etc, y por lo que he comprobado con mi banco es que solo me han devuelto 1 de los pagos realizados por este error en su página WEB.La respuesta de esta empresa es que devolvió todos los pagos capturados por el error de su pagina y que lo vea con mi banco, lo cual procedí a realizar y me reiteran que Enel no ha devuelto nada , mientras que Enel no me entrega ningún comprobante , ni siquiera de mi cuenta pagada.Creo que es un abuso y además se están quedando con mi plata.Dado que no he tenido respuestas de acuerdo a lo que corresponde.Mi Número de Cliente Enel es :3088289Marcelo Carvajal R.
Autor: M.C.