- La Florida, Chile
- 30, Mayo 2017
- Número: 434022
Fuga de electricidad sin resolver hace 6 meses
PRESENTE
En marzo nos percatamos de una fuga en nuestro medidor eléctrico pero hasta la fecha solo tenemos más de cinco números de reclamos y 3 visitas a sucursal sin éxito ya que ningún técnico a llegado a nuestro hogar para poder verificar que el medidor PRESENTA FALLAS y el sobre consumo de este.Nuestra intención siempre ha sido solucionar el problema y llegar a un entendimiento con la empresa ENEL pero ellos hasta la fecha no han podido enviar a un técnico para evaluar el problema y poder llegar a una solución.YA NOS ABURRIO este problema Y DESEAMOS HACERLO PUBLICO Y BUSCAR ayuda PARA LLEGAR A UNA SOLUCIONNosotros como consumidor, conocemos nuestro CONSUMO ELÉCTRICO que es en promedio de 600 Kwh. En DICIEMBRE sube repentinamente a 885 Kwh, sin haber conectado nada adicional a nuestra carga eléctrica.En ENERO sube a 1006 Kwh, Sin haber conectado nada adicional a nuestra carga eléctrica. La cuenta eléctrica fue de 130.000 pesos aproximadamente.En FEBRERO es 1006 Kwh. Tomamos vacaciones 3 semanas donde dejamos conectado solo lo esencial. La cuenta eléctrica fue de 130.000 aproximadamente.En MARZO la cuenta eléctrica fue por 100.000 aproximadamente.Hasta la fecha por FALTA DE la empresa ENEL, ADEUDAMOS más de 500.000 pesosEn diciembre pagamos 240000, sin conocer el problema existente.En marzo pagamos 52.000 que fue el excedente del mes de diciembre, pagamos solo eso ya que nos dimos cuenta de la inflación de nuestra cuenta y fue cuando nos percatamos del problema.Nosotros pedimos:Por todas las molestias, pésimo servicio y mala atención incluyendo URGENCIAS como la de este tipo.Pedimos la condonacion completa de la deuda y reparación de medidor de luz.NUMEROS DE RECLAMO:7981575180533815
Autor: S.P.