Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Mayo 2017
  • Número: 434022

Enel

Fuga de electricidad sin resolver hace 6 meses

SEÑORES enel

PRESENTE


En marzo nos percatamos de una fuga en nuestro medidor eléctrico pero hasta la fecha solo tenemos más de cinco números de reclamos y 3 visitas a sucursal sin éxito ya que ningún técnico a llegado a nuestro hogar para poder verificar que el medidor PRESENTA FALLAS y el sobre consumo de este.Nuestra intención siempre ha sido solucionar el problema y llegar a un entendimiento con la empresa ENEL pero ellos hasta la fecha no han podido enviar a un técnico para evaluar el problema y poder llegar a una solución.YA NOS ABURRIO este problema Y DESEAMOS HACERLO PUBLICO Y BUSCAR ayuda PARA LLEGAR A UNA SOLUCIONNosotros como consumidor, conocemos nuestro CONSUMO ELÉCTRICO que es en promedio de 600 Kwh. En DICIEMBRE sube repentinamente a 885 Kwh, sin haber conectado nada adicional a nuestra carga eléctrica.En ENERO sube a 1006 Kwh, Sin haber conectado nada adicional a nuestra carga eléctrica. La cuenta eléctrica fue de 130.000 pesos aproximadamente.En FEBRERO es 1006 Kwh. Tomamos vacaciones 3 semanas donde dejamos conectado solo lo esencial. La cuenta eléctrica fue de 130.000 aproximadamente.En MARZO la cuenta eléctrica fue por 100.000 aproximadamente.Hasta la fecha por FALTA DE la empresa ENEL, ADEUDAMOS más de 500.000 pesosEn diciembre pagamos 240000, sin conocer el problema existente.En marzo pagamos 52.000 que fue el excedente del mes de diciembre, pagamos solo eso ya que nos dimos cuenta de la inflación de nuestra cuenta y fue cuando nos percatamos del problema.Nosotros pedimos:Por todas las molestias, pésimo servicio y mala atención incluyendo URGENCIAS como la de este tipo.Pedimos la condonacion completa de la deuda y reparación de medidor de luz.NUMEROS DE RECLAMO:7981575180533815
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2017 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle