Piamonte S.a

pesima mantencion

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 19, Mayo 2017

SEÑORES piamonte s.a

realice la mantencIon de los 5.000 kilometros de mi auto en piamonte, salio todo bien segun los párametros de la automotora, solo realizaron el cambio de aceite y otros ajustes basicos. anterior a esta mantencion el auto tenia un leve sonido en los frenos, dando aviso de esto al momento de la mantencion. una vez que sali de la automotora el sonido de los frenos siguio, volvi a llevarlo de regreso y a exijir una respuesta a esto, supuestamente lo revisaron nuevamente pero el problema persiste sin tener ninguna garantia de por medio de mi auto chery arrizo 3.

el auto esta nuevo aun pero la automotora se niega a hacer un chequeo ya que este sonido no es normal en los frenos.

Publicado por: IP 152.174.210.5 el Viernes, Mayo 19, 2017 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.