Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken

Starken - Demora en la entrega de encomienda

Flow Pagos en Línea
Viernes 05, Mayo 2017, Número de Reclamo: 430307 Foro Reclamos.cl

el día 03/05/2017 me enviaron desde viña del mar una encomienda número de flete # 906474460 y que debía llegar el día 04/05/2017, estamos al 05/05/2017 y ni pista del movil, en el sistema aparece en reparto a domicilio pero ya estamos en las 19 hrs y veo que de nuevo habrá una segunda demora, estoy pensando quizá que se extravío la carga ó algo similar, estoy realmente preocupado, espero que por este medio me ayuden a solucionar el problema que me aqueja.
les saluda atte.
enrique navarrete m.

Publicado por: IP 200.104.194.233 el Viernes, Mayo 5, 2017 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.