- Renca, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460451
Pésima atención call center sin resolución
PRESENTE
Señores:ANDREAS GEBHARDT, SIMONE TRIPEPI, ANDRÉS GONZÁLEZ.. Cómo es posible que permitan malas conductas y pésima atención en plataforma del Call Center. Este el el 2do reclamo en el día de hoy 07-11-17 caso antdrior 460438. Llame nuevamente a las 19.00 hrs solicitando directamente hablar con un supervisor ya que en el llamado anterior la ejevutiva me corto hr. aprox. 18.00 no tome nota de su nombre. sin embargo, en el 2do llamado Ejecutiva Camila Marín, me deja en espera y me iforma que el supervidor esta muy ocupado y devolverár el llamado en 15 mtos, bueno llevo esperando una hora. Que gracioso cierto? En la 1era llamada la que me cortaron solicite boleta de Noviembre a mi correo y me envian la de Octubre, que gracioso cierto?. GESTIONAN MAL, NO HAY RESOLUCIÓN DE llamadas EN LA 1ERA 2DA Y ETC DE llamadas, CORTAN llamadas, NO DEVUELVEN LLAMADA supervisor RICARDO ROMERO. por favor cómo es posible que nadie se responsabililice por tan mala atención.Quién me devuelve mi tiempo y el costo que me sale cada vez que los llamo dandose el lujo de cortar por haber demasiadas llamadas. Si no dan a basto contraten mas personal, pero no indiquen que tienen que cortar la llamada al cliente. SEÑORES GERENTES RESPONSABILICICEN !!!!
Autor: K.J.