- Las Condes, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455215
Cobro falsos!! **********s
PRESENTE
El martes pasado intente tomar un cabify, debido a que no habían autos disponibles, después de mucho rato, tuve que llamar un Uber, al día siguiente me doy cuenta que me hicieron un cobro a mi tarjeta por un tramo que nunca fue realizado, por un monto de USD$7.96, siendo que si yo hubiese tomado el tramo, eran tan solo $1.900 (USD$3 aprox). Según la aplicación, yo tomé un auto Santa Fe, manejado por Felipe, el cual jamás llegó y a mi punto de partida, en el cual estuve mucho rato! Jamás existió este chofer y mucho menos este me contactó para decirme que estaba y la aplicación tampoco me aviso, por que supuestamente no había autos disponibles!!!! Durante los últimos 3 días he escrito para recibir alguna solución a mi problema y ni un hola he recibido como respuesta, simplemente unos sin vergüenzas y **********s !!! Cabify se jacta de tener mejor servicio que Uber, pero mi experiencia, es que cabify es nefasto, nunca hay autos disponibles y hacen cobros indebidos, es decir cobran lo que quieren y no te dejan eliminar tu tarjeta de su sistema!!! Una vez tuve un problema parecido con Uber, con la diferencia que en cuanto les escribí, me respondieron para solucionar el problema y en menos de 24 horas ya habían retirado el cargo, lo mínimo que una empresa responsable haría con sus clientes!!! Ese mismo día finalmente tuve que llamar un Uber, el cual llego a los pocos minutos de llamarlo y me cobraron tan solo USD$2.23, ósea mucho más barato que el famoso cabify. por favor no tomen cabify, pésimo sistema, sin disponibilidad de autos, cobran lo que quieren y la atención al cliente, simplemente no existe!!!!! HORRIBLE ES POCO.....
Autor: B.D.