- Lampa, Chile
- 25, Septiembre 2017
- Número: 452853
Consumo excesivo
PRESENTE
Llevo un detalle de lo que consumo de luz mes a mes, curiosamente el mes de agosto, pague el doble de lo que pago habitualmente, sin buscar muchas explicaciones, simplemente lo pague pese a que no habia aumentado mi consumo, ni los artefactos den mi casa, todo era normal, sin embargo me quedo la duda. ahora en el mes de septiembre tengo una cuenta a pagar por casi el triple de lo pago regularmente, llamé por teléfono a ENEL, me dijeron que me contactaría un técnico ese mismo día para hacer una visita técnicas, lo cual nunca ocurrió. Vivo en una parcela dentro de un condominio que tiene los medidores de luz a la entrada del condominio, este fin de semana fui a ver si mi medidor esta bien o podía tener un desperfecto y me encontré con la poco grata sorpresa que de las 20 parcelas que hay en el condominio, mi medidor era el único DIGITAL, al parecer fue cambiado sin previo aviso y sin que yo lo solicitara, por lo que presumo que por ahí va el tema, mis vecinos siguen teniendo los mismos consumos regulares, pero en mi caso y siendo que soy la única con medidor digital, mi cuenta subió de manera excesiva. siento que cada vez los sistemas que dicen cambiar para mejorar la calidad, nos meten "el dedo en la boca" llamo por teléfono y no dan ninguna respuesta, ninguna solución y estoy desesperada, pues este mes estuve con licencia medica, licencia que no me pagaron por lo que se me complica mas aún este pago, y aunque no hubiese sido así es una burla que tenga que pagar lo que me están cobrando y que nadie de ENEL haga algo
Autor: F.S.