Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Septiembre 2017
  • Número: 451613

Enel

Negligencia

SEÑORES enel

PRESENTE


El 15 de junio, día de la nevazón, variar ramas quedaron apoyadas en el tendido eléctrico de mi casa, y otras quedaron colgando a punto de caer sobre los cables. Ese día puse el primer requerimiento con Enel, a lo que respondieron que en máximo 15 días, vendrían a cortar las ramas. El día 20 llamé nuevamente y me dijeron que el requerimiento había quedado mal ingresado, por lo que ingresaron uno nuevo. 20 días después llamé nuevamente y me dijeron que no habían ido porque necesitaban un camión especial. Segui llamando y los ejecutivos no me podían dar una explicación de por qué la compañía cierra los casos sin venir a solucionar el problema. Durante agosto y septiembre, producto del peso de las ramas sobre los cables, el tapón del automático de mi casa se cae constantemente, cortando la luz de manera intermitente. En algunas ocasiones, esto ocurre varias veces al día. El 15 de septiembre en la noche, la luz se cortó 4 veces en 20 minutos. mi hija de un mes y medio está con rinofaringitis aguda y una atelectasia pulmonar, y como calefaccionamos con estufa eléctrica (ya que el gas y la parafina no son buenos para bebes), era inminente que nos solucionaran el problema. Llamé a Enel a las 19.40 y me dijeron que vendrían a mi domicilio antes de las 23.00. A las 22.30 me llamaron para preguntar si había venido el técnico, y al decirles que no, me pidieron autorización para venir durante la noche, ya que el cambio de turno de los técnicos es a las 23.00, por lo tanto había que derivarle mi caso a otro técnico. A las 05.00 de la madrugada llamé para saber qué pasaba, incluso lloré con el ejecutivo de impotencia y preocupación por mi hija. Me aseguró de que en el transcurso de la próxima hora, vendrían a arreglarlo. Nadie vino. Durante la noche me llegaron dos correos diciendo que mis casos habían sido cerrados. Al día siguiente, hoy 16 de septiembre, llamé nuevamente para saber qué pasó. Una ejecutiva muy poco amable me dijo que la próxima semana vendrían a cortar las ramas, ya que necesitan un camión especial. Han pasado dos meses y la empresa no me da una solución y evade mi caso. Esto me ha causado un estres emocional tremendo por la fragil salud de mi hija. Y una frustración de saber que pago todos los meses por un servicio que no cumple con los estándares de calidad necesarios.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 16, 2017 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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