- Macul, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451325
Pésimo servicio escasa gestión
PRESENTE
Hace 3 años y 7 meses soy arrendatario de la propiedad de Macul, situada en Los Olmos 3140, departamento 1006, ADMINISTRADA POR FUENZALIDA PROPIEDADES VICUÑA MACKENNA- Somos arrendatario serios, pagamos al día, nunca nos hemos atrasado, no existen cuentas pendientes ni mucho menos y lo menos que he esperado en este tiempo es deferencia al menos de la señora que administra los arriendos en esta sucursal.- Además de tener un trato desafiante, petulante y prepotente, a los largo de los años, esta señora jamás ha querido dar la cara por los desperfectos del departamento.- Cabe señalar que estuve 3 días sin puerta debido a la fatiga de la puerta de acceso donde esta señora, a pesar de ser solicitada su visita y respuesta, la cual obviamente jamás llegó.- no solo ocasionó incurrir en el gasto si no que tener que enviar a mi familia a dormir a otro lado y además tener que dormir con la intranquilidad durante 3 días de esta puerta en mal estado.- No conforme con ello, no demostró nunca una actitud de al menos querer responder, y lo que a mi parecer es peor, jamás Gestionó con el dueño, que al ser un departamento nuevo perfectamente hubiese podido ser reparado por la constructora bajo el concepto de garantía, que es lo que solicité inicialmente.- Esta cambio de puerta y marco ocasionó daños al revestimiento que rodea la puerta, el cual en las 2 visitas que ha realizado esta señora en 3 años y 7 meses comprometió arreglo, lo que evidentemente tampoco sucedió.- Además de esto, en una de las visitas se solicitó la revisión de la llave de conexión de la lavadora, la cual no alcanzamos a ocupar debido a que esta filtraba, lo único que se hizo en su momento fue instalar una llave, y la filtración venía de otro lado, para ello, Paula Hidalgo, que es la señora en cuestión, llevo un maestro chasquilla, que el mismo frente a mi señora reconoció que no sabía mucho de fontanería, razón por la cual, solicité un informe técnico de la visita, que por supuesto tampoco llegó, esto obviamente ya que se estaba impugnado el daño al uso, siendo que esa toma no se alcanzó a usar.- Se envió información de papeles murales que se estaban despegando y nuevamente tampoco hubo respuesta.- Para finalizar, luego de recibir una nota de orden de embargo del dueño, se le solicitó a esta señora contactar a la brevedad al mismo y gestionar las acciones correspondientes ya que evidentemente la situación lo ameritaba, para lo cual fui enfático en señalar que de no tomar las acciones necesarias, tomaría yo las acciones necesarias contra la corredora, esto ya que ante una orden de embargo, el receptor tiene la potestad de forzar una puerta y embargar en caso d eno haber nadie en el inmueble, su respuesta fue igual de desfiante que todo este tiempo, le solicité que me enviara los datos de sus superiores y se negó tajante mente aduciendo que no estaba autorizada a dar esa información y luego procedió bloqueandome de whatsapp, algo que era un canal recurrente tanto de mi parte como de ella para envío de información pero que repentinamente dejó de serlo.-
Autor: D.A.