- Chiguayante, Chile
- 08, Septiembre 2017
- Número: 450437
Estimados, hace ya algunos meses, para ser exacto en febrero de este año mi equipo Huawei P8 Lite ser curvo, ante lo cual la empresa me respondió cambiando el equipo por uno nuevo, sin embargo en menos de dos meses el equipo nuevamente se curvo pero esta vez afecto la pantalla dañándola, por lo cual, el técnico de la empresa me comentó que se observaba que el equipo no presentaba golpes ni nada, y a pesar de mi explicación en la cual ocurrió la nueva curvatura, no podían responder por qué la pantalla se había afectado así que debían pasarla por quebradura de pantalla que el usuario había provocado y debo cancelar el arreglo del equipo. Considero que es insólito que a pesar de reconocer que el equipo no fue golpeado ni dañado por mi, deba pagar por una falla técnica . Por otro lado, la empresa claro, Jamas me respondió por el equipo dañado. Hoy no tengo soluciones frente a ninguna de las dos empresas aludidas.
Autor: A.E.