• La Florida, Chile
  • 12, Abril 2018

Enel

Corte de luz no programado

SEÑORES enel

El día de hoy me realizaron un corte del servicio de electricidad por motivo de negligencia del condominio del Edificio Don Vicente, Etapa 2, Ya que no habían visto el pago del servicio que se había enviado al correo de la administración como es debido. Pido repongan el automático que se llevaron, pues tengo una niña de 9 años y no podemos prescindir del servicio. Omar Umaña, residente del Departamento 205, torre 2, Vicuña Mackenna 7801, La Florida.
Autor: O.U.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Corte De Luz

Resuelto Se Dio La Luz Recién El Día Jueves. Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .

Enel - corte de luz

Resuelto Super Bien. Tengo el cargo en un pac y no me di cuenta q no había pagado 3 meses y la última cuenta el cartero la dejo en otra casa, así q me cortaron la luz pero la repusieron de inmediato

chiletra - corte de luz

No Resuelto No. Recién tube respuesta de ustedes