• Maipú, Chile
  • 12, Abril 2018

Enel

No reposición de suministro por mas de 24 horas

SEÑORES enel

Por una falta grave que reconosemos y solucionamos apenas nos enteramos la empresa ENEL nos corto el suministro de electricidad ayer tipo 11:30 del día, apenas nos enteramos fuimos a cancelar, este pago ingreso a las 13:18 del 11/04/18 diciendonos que alrededor de 6 horas demorarian en reponer el servicio. Siendo las 17:47 del día 12/04/18 aún no nos solucionan el problema, mi esposo es hipertenso e insulino dependiente razón que para dicha empresa no es motivo de apurar el servicio. Ruego a ustedes indicarme que debo hacer.Espero su respuesta
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Reposición poste de LUZ

Resuelto Resuelto. Vinieron a cambiar el poste

Enel - Sin suministro

Resuelto Solucionado El Lunes 01-02-2021. Finalmente tenemos suministro desde el 01-02-2021 a las 14:30 hrs. aproximadamente. Reconectaron el cable de distribución a la caja que se encuentra en el poste, donde se produjo el cortocircuito.
El equipo de 2 personas que hizo la reconexión manifestó que la compañía ENEL debería cambiar el cableado hasta el medidor como solución definitiva, eso no ha ocurrido aún.

Enel - No hay suministro energético

Resuelto Positivo. Suministro repuesto ante de dos horas, desde reclamos.cl
Pero sin comunicación ni avisos.
Gracias por la gestión...bravo.

chilectra - sin suministro

Resuelto Negativo. Después de más de dos semanas, recién tuve respuesta a mí requerimiento,no recomiendo para nadie pasar por la situación que pasé, fueron ineptos, incapaces e indolentes con mi solicitud, pero para cortar el suministro llegan a correr.

Chilectra - Corte de Suministro

Resuelto Me He Autoatendido.. Si hubiese hehco caso a la unidad de respuesta escrita de Chilectra:

a) Hubiese pasado más de una semana para obtener una respuesta idónea, que no fuera una disculpa.
b) Habría pagado una cuenta que no me corresponde, por la modica suma de $504.250, pues esta unidad de Chilectra me hizo llegar la boleta de otra dirección.
c) Aun no tengo respuesta a si se me cobrará o no el corte y reposición, debido a que me cortaron el suministro mientras esta unidad me decía que debía esperar a que llegara mi boleta.
d) Me indican que actualmente mi boleta se encuentra en "reparto normal", Yo solicité envío a através de correo.
e) Esta unidad me hizo llegar una última respuesta donde me indica que me responderá en 30 días. CONTEMPORANEO..?. El e-mail, siendo una herramienta muy rápida y eficaz ya es lenta...imagines lo que significa tener estos medios para contestar en 30 días..!! que vergüenza.