• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Abril 2018

Unosalud

Cobro excesivo, valores inflados

SEÑORES uno salud dental

Estimado lectores de este sitio,mi reclamo es por los valores de UNO Salud Dental... Quienes realizan un presupuesto elevado, muy inflado, que al aplicar el 60% de descuento de mi Isapre queda aun mas caro que el valor del Arancel del Colegio de Cirujano Dentistas (UCO) en un 40% !! o mas.Esto es un aprovechamiento de quienes estando en en Isapre confiamos en que los prestadores cobran valores referenciados. Si el costo de la prestación no es realmente referenciada, que sentido tiene publicitar un 60% de descuento ? Esto es inducir al engaño, publicitando un 60% de descuento que no tiene sentido alguno mas que dar una cifra grandilocuente... Espero que las Isapres consideren buscar convenios con prestadores que realmente favorezcan a sus afiliados, apoyados por la masividad y perfil económico de sus afiliados.Nota:.- Ademas de inflar los valores, te asignan tratamientos que si bien pueden ser útiles no son por los que vas a la atención medica, aumentando a un mas el valor final de tu solución. Muchos sabemos detectar que nos están agregando "cosas" que no son ni necesarias ni urgentes, pero mucha gente joven o mayor ignora estos detalles y asume el costo total o no toma la solución medica a tiempo por no disponer dinero para el monto total del presupuesto. Es como que vayas al medico por apéndice y en el presupuesto te coloque cirugía bariátrica (reducción de estomago). Cada día mas descarados todos estos pudientes profesionales protegidos por el sistema.JmchEjemplo:.- Destartraje Supragingival Y Limpieza CoronariaPrecio de lista UnoSaludDental $86.440, c/Descuento $34.640Valor del Arancel del Colegio de Cirujano Dentistas (UCO) $24.954
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno salud dental - Mala información cobro excesivo

No Resuelto No E Tenido Respuesta Alguna. Necesito la devolución ya que no me sirve las radiografía que tome en uno salud dental y tengo que sacar otras con informe y mejor calidad de imagen .
Necesito la devolución los 30.000 la mala información de sus trabajadores osino los denunciar en sernac para tener respuesta

Uno salud dental - Engaño en precios inflados

No Resuelto Ningun Resultado No Dan Solución Alguna.. NNO PRESENTAN NINGUNA AYUDA ALGUNA . HACE UNO EL RECLAMO EN SERNAC Y EVALDEN LAS SITUACIONES QUE UNO PRESENTAN CIERRAN EL CASO Y YA , OSE A SIGNIFICA QUE SIGUEN ENGAÑANDOA ALA GENTE . MUY MALA EXPERENCIA VIVIDA.