- La Florida, Chile
- 28, Febrero 2018
- Número: 482735
Mala información
PRESENTE
Ayer tipo 12 del día me cortaron la energía eléctrica. Solo me dí cuenta al llegar a casa e inmediatamente hice cancelación vía online. Me informaron que era posible la reposición hasta las 00:00 hrs, cosa que obviamente no ocurrió. Hoy al consultar al área comercial, la srta Mónica me informa que fué reactivado el servicio a las 23:00 según los datos de los técnicos. Cosa que NO es ya que estuve pendiente y aún sigo esperando la reposición.Mi consulta. Como puede ser que los técnicos den falsa información dejando un registro con un número que la ejecutiva no me dió pq supuestamente no aparece. Y lo otro. Mi boleta dice efectivamente "corte en trámite" pero también hay una fecha 02 de Marzo 2018. Por lo cual me quedé tranquila. Osea, tenía plazo.Aún sigo a la espera de dicha reposición y luego de varios llamados al area comercial en donde nadie sabe decir con exactitud que es o no es.Me siento molesta por información que no corresponde y sin energía...lo cual me afecta en todo ambito.Sigo a la espera de la reposición y que se aclaren mis consultasCeliria Rodríguez
Autor: C.R.