Starken De Tur Bus

Starken de tur bus - Perdida de encomienda importante

Jueves 04, Enero 2018, Número de Reclamo: 472103 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes el dia 20 de diciembre de 2017 con orden de flete 910468940 enviamos un equipo de trabajo que para nuestra empresa es muy importante desde las oficinas de starken ancud a santiago.
Este transmisor pesa cerca de 30 kilos y de volumen considerable.

Hemos ido a a reclamar varias veces a la oficina starken ancud, nos dicen que lo mas probable se haya perdido ya que otras veces ya se le han perdido encargos, por lo tanto nos dicen reclamen y sigan el conducto regular y si no aparece den por perdida su encomienda..
TAN FACIL Y CORTO!!! O SEA EN CHILE NADIE REGULA ESTE TIPO DE PRACTICAS SE ""SUPONE" EMPRESAS SERIAS???

Espero este reclamo llegue a algún ejecutivo y mirando su pagina según ellos cuidan nuestras encomiendas como "HUESO SANTO" no se de que tipo de hueso hablaran???
Espero una solución y pongan cartas en el asunto sino la mitad de chile perderá sus pertenencias con STARKEN DE TUR BUS.

starken de tur bus - perdida de encomienda importante

Publicado por: IP 200.104.59.246 el Jueves, Enero 4, 2018 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.