- Macul, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477460
No hacen devolución de dinero por compra anulada
PRESENTE
El 25 de noviembre del 2017 hice una compra(aire acondicionado) en la tienda de Enel durante un promoción del Black Friday online.. Al día siguiente solicite la instalación pero no era viable por vivir en un 18 piso sin balcón para la hacer dicha instalación. Solicite la anulación de la compra de inmediato, tanto del aire como del pago de un servicio mal informado, porque correspondìa a solo una visita al domicilio con el propósito de hacer presupuestos..Habiendo hecho el trámite me despacharon el día lunes mismo el aparato.tuve que insistir un mes para que lo retiraran.El compromiso de la anulación fue hacer la reversa del pago en 20 dìas hàbiles , a la fecha no lo han efectuado.han pasado mas de 2 meses y no cumplen con el compromiso,he reclamado por todas las vìas disponibles (mail,telefono,facebook,mensajes de voz etc.) y nada.Solo me queda seguir haciendo tramites para que me devuelvan el dinero y ya me han descontado dos cuotas en la tarjeta de crédito siendo que el producto fuè devuelto.Ahora tendrè que perder tiempo en el sernac para ver si el tema se resuelve.
Autor: I.E.