Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 506814

Blue Express

Retraso en entrega

SEÑORES bluex chile

PRESENTE


Llevo aproximadamente tres semanas esperando que llegue un pedido que tenia fecha tentaba de entrega el día 3 de junio. Soy de Panguipulli, y he visto pasar el camión por fuera de mi casa al menos 4 veces durante todo este tiempo. Han llamado diciendo que vendrán, preguntando por la dirección, comentando lugares de referencia que no existen en la ciudad, he llamado varias veces para verificar dirección, al principio registraron que no había nadie en casa, luego que no encontraron la dirección, finalmente reconocieron que se habían equivocado y lo despachaban a otro lugar. Se verificó nuevamente dirección, y se comprometió entrega, aún no pasa nada. Ayer era la fecha final que me habían dado para resolver el problema, llamé y me dijeron que estaba en reparto que antes de las 7 estaría entregado Y AUN NADA Y ADEMÁS YA NO ME CONTESTAN LOS TELEFONOS, POR LO QUE NO TENGO ninguna respuesta DE MI PEDIDO! PESIMA EMPRESA, PESIMO SERVICIO, NO SOLUCIONAN NADA, mienten, EN ESPERA SOBRE 8 MINUTOS EN LINEA!!!!! NO CONFIEN Y NO USEN ESTE SERVICIO, PESIMO, HORRIBLE, SOLO malos ratos! A LA FECHA NO SÉ QUE PASARA CON MI PEDIDO!
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .