- , Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503231
Incompetencia / irresponsabilidad
PRESENTE
En la mañana de ayer solicité asistencia por problema con automático de medidor que está fallando cortando el suministro frecuentemente. Se generó el requerimiento n° 17590284 pero nunca llegó el técnico. En la tarde volví a llamar, me informan que el requerimiento fue cerrado sin solución por error y que persona que habría cometido el error era un “usuario nuevo”. Se generó nuevo requerimiento n° 17625580 a las 18:35 hrs, se supone me responderían con urgencia a más tardar 3 hrs. Hasta este momento (2:05 hrs) aún no tengo visita de un técnico. La luz se sigue cortando a cada rato. La falla pone en riesgo los artefactos en el domicilio y me tiene sin sistema de calefacción central que es eléctrico, en invierno, con niños en la casa. He llamado múltiples veces a la plataforma donde solo me ofrecen reportar que los técnicos aun no han llegado. A través de RRSS lo mismo. Es impresentable que por un error de procedimiento de Enel y por la incapacidad de la empresa de responder a las urgencias de los usuarios aún tenga que esperar, exponiendome a los riesgos que una falla asi ocasiona.
Autor: P.C.