- San Miguel, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488526
Cobro de facturacion adicional
PRESENTE
Buenas tardes tengo un reclamo por me atendió muy amablemente el asesor de ventas el Sr Samuel Escobar quien en la negociación indico que solo tenía que cancelar por la adquisición de mi auto el monto del valor del mismo ( 9.490.000 ) y que todo lo referente a gastos administrativos como patente, impuesto verde, permiso de circulación iba incluido en dicho monto.Resulta que llego el día del retiro 19-02-2018 del vehículo y lo único que se me entrego fue una factura la cual tiene un monto diferente al valor del vehículo y el papel que reemplaza la revisión técnica, la verdad yo con la emoción de recibir mi vehículo no me percaté de que todo está mal solo agarre mis llaves y me fui ya que el mismo me indico que solo tenía que ir a la municipalidad a buscar las patentes con la factura y que el costo era muy irrisorio.Al ser mi 1era experiencia de una compra de auto no me percate que no era así como el me lo indico si no cuando empecé a ver qué gestiones tenía que hacer para obtener las patentes pudiendo constatar que hay una inconsistencia entre el valor comercial del vehículo en la factura y lo que firme como crédito automotriz con Forum Servicios Financieros por un monto 265.053 pesos.Esta situación se la hice saber al vendedor inmediatamente cuando en el registro civil me indicaron que para darme las patentes debía cancelar el impuesto verde y que el montos de las patentes era de 48680.Por días estuve esperando respuesta de mi reclamo sobre la diferencia en la factura y el monto cobrado en las patentes, pero no recibí respuesta, de hecho llame a administración y me pasaban al vendedor de nuevo y luego llame a la jefa de ventas la cual hizo prácticamente lo mismo.En resumidas cuentas mi reclamo es por todas las gestiones que tuve que hacer yo mismo y cancelarlas de mi bolsillo cuando aparentemente es responsabilidad del concesionario y además por una inconsistencia en la factura donde me venden el auto por un monto y me lo cobran por otro.Al día de hoy el vendedor solo me reconoció el monto de las patentes y me indico que me mandaría una factura con la diferencia más el reembolso de las patentes .Ya recibí digitalmente una factura que es un supuesto anexo de la original pero no hay nada que desglose que se me cobro o no, por el reembolso de la patente sigo esperando.Solo espero se me reintegre mi dinero correspondiente a lo que cancele y tuve que pagar de nuevo para así cerrar esta desagradable experiencia de comprar un vehículo con esta empresa en donde termine haciendo el trabajo que normalmente ofrecen en los demás concesionarios y en muchos con esos gastos incluidos que me toco también pagar.
Autor: O.P.