Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 08, Marzo 2018
  • Número: 484394

Nike

Pesima atencion en plaza oeste

SEÑORES nike plaza oeste

PRESENTE


Acudi para el cambio de un producto conprado el 02/02/18 por deterioro de un buzo de mala calidad en el cual no ha pasado un poco mas de un mes y el producto ya esta todo desteñido y zapatillas k me causan molestias en el pie y por descuido perdi la boleta y me presente en la tienda nike plaza oeste y no me dieron ninguna solucion y mas encima el trato fue pesimo de un trabajador de ese lokal en el cual se hizo pasar por jefe de lokal y despues de darme un mal trato llega el jefe "verdadero" de lokal y tanpoco me da una soluciony tanpoco me kiso buscar en el sistema la boleta k porfafor le pedi y me tuve k benir con los productos para mi casa y todo en mal estado perdi la suma de casi 165.000 mil pesos y digo pordi por k el buso en ese estdo paresiera k fuese ropa de ase mucho tienpo y insisto no tiene un poco masde un mes y la persona k no me kiso dar solucion desde un principio el señor fue mui mal el trato k me dio molesto y ojalas me den alguna solucion y mas ensima tengo aun audio grabado de otro jefe de lokal en el cual el me informa k las boletas se mantienen mas de 6 meses en el registro osea fue personal de la nike de plaza oeste k me mintio disiendome k la boleta ya no la podian recuperar k ya avia pasado mas de un mes y las boletas ya no existen en el sistema es una lastima
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok