Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Mayo 2018
  • Número: 497750

Enel

Servicios de deficientes

SEÑORES enel

PRESENTE


El pasado 30 de Abril, , llame por teléfono a Enel, para solicitar una visita para cotizar un poste de luz , al lograr contactar con un ejecutivo de call center, fijo una hora para el día 10 de mayo , que no había antes hora, no tienen tampoco mucha información de productos os servicios que vende la empresa,Ademas no entregan una cotización por poste, instalación y empalme , si no que te obligan a tener una vista en terreno , con la espera antes mencionada, colocan condicionantes para prestar el servicio que si el piso es de cerámica o concreto no te colocan el poste , lo cual entorpece, todo el proceso, ya que las instalaciones deben ser aprobadas por el SEC y como es un monopolio legal , no puedes acudir a otra empresa de servicio eléctrico, el promedio de tiempo que tienes que esperar por llamada es de 20 minutos para que cursen una orden ., luego de esperar dicho tiempo , nadie apareció el día fijado en terreno para ver las condiciones y hacer la cotización, el día hoy llame en la mañana y en servicio de atención al cliente me dijeron que estaba todo bien , que estaba agendada y para hoy venían a terreno , en la tarde cuando llame nuevamente y luego de insistir reiteradamente , el ejecutivo Marcos Garrido comercial del call center de Enel, llamo asistencia técnica. para decirme , que si bien ellos en sus sistema le aparecía todo fijado la cita en orden, no le llego dicha información al técnico la orden de visita, por lo cual no vinieron y se genero otra orden de reclamo, en la cual debo esperar que se contacten conmigo para fijar otra cita, en vez de entregar una visita de emergencia para solucionar el problema y las molestias causadas, ya que aparte del tiempo de espera para que vengan a terreno se debe perder todo el día ya que que vienen supuestamente entre las 9 y 18 hrs ,Lo cual me parece una falta de profesionalismo y respeto para los clientes , ya que estos servicios se pagan .Espero a la brevedad tener noticias de la empresa Enel y den una pronta solución a este problemaNumero de orden de la cita 2713163Numero de orden de reclamo 16598455
Autor: S.N.
Publicado el Jueves, Mayo 10, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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