- Recoleta, Chile
- 04, Mayo 2018
- Número: 496376
Sin transferencia de vehículo
PRESENTE
Compre vehículo usado el día 03-01-2018. en Salazar Israel sucursal movicenter américo vespucio, Stgo.En el pago realizado con TC se incluía con costo adicional el tramite de transferencia del vehículo en Registro Civil. (cifra por lo demás bastante elevada a lo que cobra el Registro Civil por este tramite), acepte por la comodidad del servicio post venta. Y la simpatia del vendedor, el cual me indico que no me tengo que preocupar por nada, SOLO CONDUCIR...Pasado los 30 días hábiles para contar con el vehículo a mi nombre, y poder realizar viaje de vacaciones a Mendoza, me contacte con vendedor ya que en Registro Civil., ni siquiera estaba ingresada la solicitud de inscripción del vehículo... Esto ya era malo!!! mis vacaciones se arruinaron..., sumado a que certificado de inscripción y anotaciones figura Automotriz Portezuelo S.A. NO Salazar Israel... por ello se explica el valor tan alto pagado para que realicen ellos tramite de transferencia.... te cobran doble transferencia con su adicional.....Pasaron los días, seguí insistiendo personalmente en la sucursal, llamando por teléfono al vendedor y registrando reclamos a call center y nunca hubo respuesta clara y concreta... nadie se contacto para solucionar problema.....A mediados de marzo trascurrido 3 meses, al sacar certificado de inscripción y anotaciones vigentes, desde plataforma del Registro Civil.... por fin una noticia figuraba ingreso de dos solicitudes de inscripción en oficina Mirador BB.. Me dirigi a Registro Civil, y me indican que debo esperar el tiempo para que este el documento.... lamentablemente el tiempo siguió pasando... Registro Civil rechazo ambas solicitudes..... averiguando con personal de Registro Civil, me indican que solicitantes presentaron facturas con error al digitar e identificar el vehículo (numero chasis)..... Personal de Registro Civil realmente un siete, me indican que solicitantes deben solucionar error y ellos tomaran la solicitud como prioridad.....Me contacto nuevamente al Call center para informar y pedir solución... ingresan numero de reclamo.... y queda en eso. Por e-mail a servicio al cliente.... y NO TENGO RESPUESTAS...... Hoy viernes 04 de mayo 2018....al ingresar a pagina Salazar Israel y registar reclamo... al ingresar mi RUT, el formulario NO lo permite.........No se que más hacer para que Salazar Israel. Transfiera el vehículo a mi nombre....No hay personas que den la cara o una respuesta formal....
Autor: S.S.