Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Noviembre 2018
  • Número: 540555

Uno Salud

*****a a pacientes y pésimas condiciones de trabajo.

SEÑORES uno salud dental

PRESENTE


Trabajé 3 meses en Uno Salud Dental. Luego de trabajar en esta clínica cómo dentista general salí espantado de las malas practicas para vender y cumplir la "meta del mes" de "venta" de tratamientos dentales cada mes. Debido a los bajos montos que pagaban por prestación a los profesionales ($5.900 por un destartraje, $5500 por una tapadura, que normalmente otras clínicas pagan 4 veces eso al odontólogo), muchos de los profesionales que ahí trabajaban indicaban cosas que no eran necesarias en los presupuestos de los pacientes, cómo por ejemplo fluoraciones en pacientes sin sensibilidad a $16.000 pesos.Además, las clínicas no tenían seguro de accidentes laborales para los dentistas, ya que legalmente estos no trabajan para las clínicas y solo prestan servicios a través de una sociedad que te obligan a hacer al entrar.Es importante que los pacientes estén atentos y se atiendan en lugares de confianza, con profesionales de universidades ojalá tradicionales y conozcan las técnicas de marketing y "metas de ventas" que tienen ciertas clínicas.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Uno Salud dental - Información engañosa, cobro injustificado

No Resuelto Se Contactaron Para La Devolución Pero No Lo Han Hecho. Se contactaron para devolver el dinero y ha pasado un mes y nada

🙁 Uno Salud - Error Entratamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han respondido los reclamos que he ingresado. Ni me han contactado.

🙁 Uno Salud - Estafadores.

No Resuelto No Resuelto.. UNO SALUD, es una estafa muy bien realizada, hacen todos los trucos en el momento y hacen pagar mas del valor ofrecido, ademas de eso no realizan los procedimientos completos.

🙁 Uno Salud - Intento de robo en presupuesto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún mensaje de parte de uno salud, se hizo el reclamo correspondiente en su página web y también se le comentó al personal de forma presencial. Al parecer es un comportamiento habitual de uno salud.

🙁 unosalud dental - malas practicas

No Resuelto No Resuelto. Se contactaron conmigo sin llegar a acuerdo

🙁 uno salud dental - no entrega informe de radiografia panoramica

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron solución

🙁 Salud uno dental - No realizan tratamiento de ortodoncia pago con anticipación

No Resuelto No Resuelto. El sernac envío un correo indicando que ellos habían aceptado la devolución del dinero, pero tienen una secretaria acá en la sucursal de san Bernardo que llamo a mi señora indicando que acepte lo que ellos le quieren devolver es decir 229.000 y que los otros 100 mil son por los servicios,lo cual no corresponde porque todo eso se pagó antes

🙁 Uno salud dental - Alzas arbitrarias en tratamientos y pésima atención de odontóloga

No Resuelto Aún Sin Respuesta No Devolución Del Dinero De La Consulta. No sé que más decir sobre este tema.

🙁 Uno Dental - Presupuestos cancelados pero servicio no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No hay contactos ni respuesta

🙁 Uno Salud - Mal atencio general

No Resuelto Ninguno. Muy mala la atención tanto como la recepción y señorita que esta en la puerta encuentro que deberían tener mas apoyo al paciente que viene por primera vez

🙁 Uno Salud - No realizan REEMBOLSO en plazos acordados

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Que Se Hagan Cargo Y Realicen La Devolución De Mi Dinero. Centro uno salud dental tobalaba aún no se hace cargo de realizar devolución de mi dinero, no son una empresa en la que se pueda confiar, invertí más de $150.000, ellos solo accedieron a devolver $84.000 y aún nada. No se atiendan en este centro no vale para nada la pena

🙁 Uno Salud - Maltrato por parte de Odontóloga Uno salud Valparaíso

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no me ha contactado clínica de salud para informar medidas que se tomaran para no afectar a otro paciente por la conducta de la profesional.

🙁 Uno Salud - Publicidad engañosa, estafa, limpieza 11.990

No Resuelto No Resuelto. Uno salud no se ha comunicado conmigo para nada, de hecho tuve que ir a pedir mis radiografías y se demoraron muchos días en hacerlo