- Cerrillos, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537296
Irresponsabilidad
PRESENTE
Tengo un reclamo que dejar.Acabo de salir con mi esposa de vuestra sucursal en metro las parcelas.Fuimos a cambiar una luz de posición de uno de los focos delanteros.Le preguntamos al vendedor que nos atendió si podía cambiarnos la luz, y dijo que si podía y sabía hacerlo.A medio trabajo nos dice que no va a desmontar el foco porque es muy complicado. No supo cambiar la luz, nunca pudo sacar la ampolleta que debía reemplazar. y algo se le cayó, según él era otra ampolleta. Al final reconoce que no puede cambiarla, intenta poner los tornillos que había sacado, y se da cuenta de que le faltaba una tapa. Insinuando que nosotros se la habíamos sacado.La famosa tapa del foco nunca apareció, luego llegó otro compañero diciendo que había que desmontar el foco, que la tapa estaba debajo del foco, que el lo iba a hacer. pide que les prestemos unas llaves para soltar las tuercas, reconociendo que no tiene las herramientas porque es la primera vez que desmontará un foco. Ante esta información le decimos que mejor no lo haga.mi esposa pide hablar con el jefe de sucursal en ese momento, cuyo nombre es Jaime Vásquez, según dicen los funcionarios. Siendo ya las nueve de la noche, el Sr Vásquez se sube rápidamente a su auto estacionado fuera de la tienda, y desde el auto le dice a mi esposa que no la iba a atender porque tenía que irse, y sin más respuesta arranca en su auto.Terrorífica falta de compromiso y responsabilidad con los clientes,En primer lugar, si no saben cambiar la luz de determinado modelo, mil veces mejor que lo hubiera reconocido antes de meterle mano a nuestro auto.Segundo, culpar a los clientes de esconder la tapa. ¿Para que íbamos a hacer eso con nuestro propio auto?Tercero, intentar desarmar la pieza del auto de un cliente, sin tener ninguna experiencia previa. Actitud temeraria, irresponsable y desconsiderada.Y por último, la guinda de la terrorífica torta, el encargado del local escapa de la situacion problema sin intentar ninguna solución para el problema, y sin ninguna consideración.Me parece una historia bien terrorífica, para clientes que confían su vehículo familiar a una empresa que se supone seria y responsable.
Autor: L.C.