Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Octubre 2018
  • Número: 535957

Weplay

No contestas llamadas ni mensajes

SEÑORES weplay

PRESENTE


Realize una compra este 14/10/2018 en la página por el juego super Mario party de switch para retirar en tienda , primero intente contactar el día 16 para avisar que yo no iría a retirar si no otra persona pero me di cuenta que la venta seguía en procesando y yo sin boleta , ya estamos a 22 y aún no recibo boleta de compra y la compra aún en procesando lo peor es que llamo al servicio técnico hace varios días y siempre en lista de espera , envié correos y no han respondido nada , y lo que más me molesta es que estuve hoy en llama , y a los 7 minutose decía que sería el próximo en ser atendido... Pasaron más de 30 minutos en ese estado y la grabación se cortó una los segundos la llamada se corta sola....Osea una verguenza
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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