• Providencia, Chile
  • 22, Abril 2019

Oxxo

Pésima atención

SEÑORES oxxo chile

Quiero poner un reclamo a Oxxo de Luis Thayer Ojeda 183 por su pesima atención y pesimo servicio que tienen sus vendedore, no tienen pan y cuando tienen generalmente está quemado y solo una variedad, marraqueta. No tienen pesas para las cecinas y pan, contestan de mala manera, algunos dias en las mañanas solo hay una persona atendiendo y la fila es enorme. No tienen letreros claros cuando existe alguna maquina en desperfecto y solo nos enteramos cuando vamos a pagar. Los vendedores no dan soluciones y tienen un pésimo trato con los clientes. Malísima toda la atención.
Autor: N.T.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk