- Talca, Chile
- 06, Diciembre 2019
- Número: 630742
Cambio de vuelo reiterado
PRESENTE
Buenas tardes Estimados, Dejo el reclamo por este medio, ya que es imposible ingresarlo por la pagina web de despegar, tengo un vuelo programado originalmente para el 03/02/2020 (comprado 19/11), posterior a la compra, me han informado que la escala del vuelo fue re programada, acepto un vuelo desde las alternativas enviadas, pero me vuelven a informar que desde la aerolínea indican que no hay disponibilidad, vuelven a enviar alternativas de las cuales se escoge una y la situación se repite ya en 4 oportunidades. cada vez que se llama, hay que volver a repetir la historia por que el servicio de Post venta es pésimo, no tienen información y no dan soluciones concretas.las alternativas que me envían ahora cada vez son menos convenientes, y a eso se le suma que se deben hacer tramites adicionales con las cias. aseguradoras para modificar la fecha de los seguros pero aun no puedo realizarlo por esta situación.favor su respuesta.
Autor: A.R.