• Curicó, Chile
  • 12, Diciembre 2019

Marinela

Mankekes con hongos

SEÑORES marinela

El dia sábado 07 compre un paquete de mankeke con fecha de vencimiento 20 de enero los que venían con hongos verdes y pelos, me comunique al instante al numero que aparecía en el envase y quedaron de comunicarse conmigo lo que hasta hoy jueves 12 no ha sucedido... encuentro terrible ya que eran para mi hijo de 3 años que si los hubiera abierto él hubiera sido mas grave
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marinela - Mankeke

No Resuelto No Me Han Dado Ningun Resultado. No he recibido ningún comentario ni respuesta

Marinela - Producto no completo en su envase sellado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hola :
No he recibido respuesta a mi reclamo que realice por producto sellado incompleto
Si no me dan solución ingresare un reclamo en sernac
Saludos cordiales

Marinela - Falta de producto

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin comentario.....

Marinela - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Como empresa deberían tomar en consideración las problemáticas de sus propios clientes, mínimo hacer un seguimiento de los percances en los productos que vienen malos de fabricación.

Marinela - Producto en mal estado y fue notificado a marinela y no respondio

No Resuelto No Esta Resuelto. Los de marinela no me han respondido por el producto en mal estado

Marinela - Cajas de mankekes defectuosas.

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde

Marinela - Producto con mal olor y todo aplastado

No Resuelto No Me Han Respondido. Aún no me dan respuesta de lo sucedido

Marinela - Producto venia con un papel adentro

Sernac No Resuelto El Panqueque Venia Con Un Plastico Adentro. Queria saber que solucion voy a tener ya que aun no me an dado niuna respuesta

Marinela - Algo extrano dentro de un producto comestible

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto

Marinela - Producto vencido

No Resuelto No Hay Resultados. Sigo esperando que me den alguna solución

Marinela - 1250

No Resuelto Negativo. Aun nadie se ha comunicado o entregado información

marinela - falta de relleno en los mankekes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me a escrito para darme una explicación

Marinela - Mankeke sin relleno de manjar