Tengo una encomienda que fue recibida el dia 18 de diciembre por esta empresa, enviada desde SP Digital (la compra se efectuó el dia 17), WSP express al recibir el paquete tuvo movimiento hasta el dia 19 de diciembre y desde ese punto no ha tenido movimiento, la encomienda no ha sido entregada en mi domicilio, no explican el problema, no llaman siquiera para saber bien la dirección, no dan respuestas claras y evitan contestar el call center. Es un presimo servicio por donde se le mire, me contacté con la empresa desde el dia 29 de diciembre y me dijeron que el paquete estaba en transito a mi domicilio, lo cual no tuvo efecto, luego llame el lunes 23 y me dijeron lo mismo, martes 24 lo mismo, jueves 26 exactamente lo mismo y el viernes 27 el mismo cuento, "el paquete está en transito a su domicilio". lamentablemente es una perdida de tiempo transar con esta empresa, no dan una solución como corresponde, dan respuestas vagas y no se hacen responsables por un servicio que ya fue pagado. llevo 11 dias de corridos esperando el paquete y me encuentro con una incertidumbre de cuando lo irán a dejar, a que hora y en que estado, cosa que la empresa no da información relevante. Es decir, uno pierde dias esperando y no pasa nada, así estuve desde el dia 20 de diciembre, perdiendo dias de trabajo para poder recibir la encomienda, molestando a familiares que vengan a la casa para poder recibir y NADA! ABSOLUTAMENTE ANDA. El dia de ayer llamé y me dijeron que se haría el reparto a la brevedad y no supe nada mas, no hicieron entrega, no llamaron, nada. 0 preocupación por el cliente y por entregar un servicio minimo decente. Se hará el reclamo en sernac.Cabe recalcar que los correos electronicos para hacer reclamos a WSP no funcionan o rebotan por no existentes:
[email protected],
[email protected],
[email protected]
Autor: R.S.