- Talagante, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566640
Extravío de compra online
PRESENTE
El día 20 de febrero compre un par de zapatillas adidas online, las cuales serían enviadas a mi domicilio el día 22 de febrero. Hasta ahí todo bien al realizar el seguimiento a través de Adidas, hasta que llega a manos de chilexpress. Resulta que al realizar el seguimiento a través de la plataforma de Chilexpress, aparece que mi pedido es despachado a una persona QUE NO SOY YO (tal como lo muestra la imagen adjunta), persona que no conozco, que no corresponde ni a algún vecino de mi condominio ni a algún conserje (y si se fijan incluso el RUT está mal escrito con dígitos de más).Al contactarme con Chilexpress me dijeron que no pueden hacer nada ya que cualquier devolución del dinero o del producto dependía de Adidas (lavándose las manos de un error que claramente fue de ellos al entregarle el producto a cualquier persona que ni siquiera acredita MI identidad). Al llamar a Adidas me dicen que ingresarán mi reclamo y que comenzaran “con un proceso de investigación”, que a la fecha lleva 1 semana sin respuesta clara, enviándome ya 2 veces el mismo mail haciendo copy paste (sin ninguna vergüenza). Claramente la solución para mi será la devolución completa de dinero, por que ya no confiaré más ni en los envíos de Adidas ni por los de Chilexpress.
Autor: E.P.