• Linares, Chile
  • 27, Febrero 2019

Ahorrocoop

Eliminar situacion embargo de bienes raicez

SEÑORES cooperatica ahorrocoop

solicito urgente eliminar situación de embargo de bienes raíces ya que tengo todo cancelado.Por mala atención y situación de *****a que que estaba haciendo un ejecutivo y molestias que pasecon PDI por culpa de la empresa y el funcionario.. solicito ese tramite por favor.Además .haré un reclamo a la superintendencia que los controla ya que me siento estafado ya que tenia unos pequeños fondos y me entregaron menos de la mitad, que me indicaron que era por ctas de participación.Cosa que no es asi ya que yo pedí un crédito y me retuvieron $ 300.000 pesos de lo líquido que me entregaron o sea es mi dinero. y me entregaron poco mas de $ 50.000. Cosa que es un abuso y usura de la cooperativa. También lo haré saber en los diarios locales como actúan con los clientes y como abusan de ellos.atteNéstor C. A.rUT. 6.563.xxx-x
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop Ltda. - Malas Practicas Falta De Informacion

No Resuelto Ninguno. Al dia siguiente de la.publicacion, me contacto por esta via la srta. Solange Miranda de Ahorrocoop, solicitandome informacion del caso y que solicitabamos...luego de desgastarme largamente haciendole un detalle de todo y diciendo lo que solicitamos...al dia de hoy aun no me contesta.
Debo decir por lo demas, que luego de mas de 60 dias de tramite le negaron el credito a mi madre sin ninguna explicacion.
Para mi entender, el Jefe de Oficina sr. Fernando Lagos, lo tomo como un tema personal y revanchista.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente