• Quilicura, Chile
  • 05, Enero 2019

Huawei

Abuso de espera

SEÑORES huawei

Pregunto por un equipo Huawei mate 10 lite en la tienda Huawei del mall Costanera Center la vendedora nos acerca a la caja para cancelar el equipo, la cajera hace la gestión, cancelamos el equipo, después de haber hecho todo el proceso nos dice que tenemos que esperar entre 10 a 20 minutos para la entrega del equipo, porque hay sólo 1 persona en bodega y no se encuentra. Me parece una falta de respeto que la cajera disponga de mi tiempo y no me advierte que debo esperar para la entrega del equipo, porque mis tiempos los decido YO no un tercero.
Autor: M..
Publicado el Sábado, Enero 5, 2019 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Huawei - Sin política de retracto

Sernac No Resuelto No Dan Solución. No Tienen Política De Retracto.. En las condiciones de compra señalan que no tienen política de retracto. Es decir, no se puede anular la compra por insatisfacción. La ley lamentablemente los ampara.

Huawei - Pedido me dice entregado y no lo he recibido
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Recibido. Gracias

Huawei - No devuelven el dinero por un producto defectuoso.
Resuelto Publicado el 29-12-2021

Empresa Responde Al Segundo Reclamo Sernac. Luego de mucho insistir, la empresa acoge la petición de devolver el dinero. Además ofrece un voucher de descuento para usar en la tienda, pero solo por compras sobre 100.000. No compro más acá.

Huawei - Sin política de retracto
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

Huawei - Nueva actualización
No Resuelto Publicado el 17-12-2021

Continúa El Problema. La verdad es que por mi experiencia no recomiendo a ninguna persona comprar celulares Huawei ya que no posee Google y laayoria de las app requieren tener Google además que muy mal servicio ya que no me solucionaron en nada mi problema

Huawei - Demora en envío
Resuelto Publicado el 16-12-2021

Resuelto. El producto se envió apenas se dio a conocer la solicitud.

Huawei - Practicas Abusivas / Huawei D14 notebook
No Resuelto Publicado el 06-10-2021

Malo - No Se Han Comunicado. Siguen sin comunicarse conmigo ni dar respuesta.

huawei chile - aplicaciones bancarias sin soporte
No Resuelto Publicado el 18-05-2021

Negativo. Aun no hay soporte de aplicaciones

Huawei - Arrogancia
No Resuelto Publicado el 11-03-2021

Ninguno. La empresa no se presento, ningún llamado o correo... No me sorprende de Huawei o su gente

Huawei.cl - Nunca Me Entregaron Mi Compra
No Resuelto Publicado el 23-02-2021

No Lo Han Solucionado. No me han dado respuestas. No tengo la devolución de mi dinero ni mi producto.
Me estafaron es lo único que pienso