- Peñalolén, Chile
- 29, Julio 2019
- Número: 602143
Ineficiencia, falta de respeto e inoperantes.
PRESENTE
Buenas tardes,explico lo que sucedió con esta tienda Adidas Chile Limitada que ya han pasado los limites existentes con el respeto que me merezco como su cliente,Compre 4 prendas en Adidas por INTERNET, cuando los productos me llegaron al domicilio me fije que un pantalón de buzo negro que era talla "M" no me quedaba muy bien ya que eran apitillados, entonces los fui a cambiar por uno de talla "S" al Mall Florida Center.Cuando ya se había realizado el cambio el pantalón lo use maximo 2 veces y me percate rápidamente que tenia una falla de fabrica, algo así como un error en el bordado del pantalón, entonces quise cambiarlo y pasarlo por garantía por esa falla y se los envié de vuelta a los de ADIDAS por INTERNET, les mande el producto por Chile Express donde me prometieron que iba a tener respuestas en un plazo de 72 horas, el tiempo pasaba y pasaba y no me contestaban y tenia que llamarlos yo.Me llamaron al tiempo después y me dijeron que no se había podido concluir la garantía por que el pantalón que les envié, era el pantalón de la tienda física y no el comprado por Internet, lo cual entendí sus palabras y acepte y me dijeron ""Te enviaremos el pantalón de vuelta a una sucursal de Chilexpress".Paso el tiempo, paso el tiempo y no me llegaba ningún correo o llamada, retroalimentandome si mi producto venia en camino o no, pasaron como 2 o 2 semanas y medias y los llame pregúntales que paso con mi pantalón que no llegaba y los sin vergüenzas me dicen."Su pantalón aun no sale de almacén, no sabes nada todavía"y yo quede como "pero como aun no sale del almacén si a pasado tiempo", en fin, no logre nada, luego los llame el 25 de junio preguntando que había pasado con mi pantalón y me dijeron exactamente lo mismo"Aun no sale de almacén, no sabemos nada todavía con exactitud", Ahí ya me moleste y les dije que estaba pasando que como eran tan sin vergüenzas, en fin, no logre nada nuevamente.Después los llame el 5 de Julio de este mes y me dijeron lo mismo"El pantalón aun no sale de almacén", Nuevamente me puse a discutir con los tipos de Adidas y me dijeron "Tranquilo, que tu pedido y tu orden va a pasar directamente con los supervisores y tendrá mayor prioridad que otros", para mi esto no fue suficiente y les deje un reclamo en su correo de reclamos, pensé que con eso podría lograr algo, pero no, aun que les mandes un correo a su correo de reclamos no paso exactamente nada, así que no pierdan su tiempo mandandoles correo por su correo de reclamos, pasen directamente al sernac.Hoy día 29 de Julio 2019, los volví a llamar por que estos tipos ni siquiera tienen el respeto o el espíritu profesional para llamarte o mandarte un correo disculpándose o para informarte de tu pedido, los llame y les pregunte que pasaba con mi pantalón, si ya había salido o que, y van y me dicen"Su Pantalón aun no sale de almacén, mas que esa información no contamos", Yo al día de hoy ya no pude contenerme y les dije que les iba a abrir un caso en el sernac por que ya se pasaron de falta de respeto hacia sus clientes, de que se demoren mas de 2 meses en mandar de vuelta un maldito pantalón, ya fue mucho, me sentí pasado a llevar por esta gente de adidas.me derivaron hablar con un supervisor y me dijeron lo mismo que antes "tu pantalón va tener prioridad sobre otros pedidos", ya me lo han dicho antes.Pésima experiencia, falta de respeto con esta empresa Adidas Chile Limitida, no puedo creer lo ineficientes, inoperantes que pueden llegar a ser, supuestamente para Adidas el cliente es lo mas importante, pero aquí queda claro que no es así, espero que a estos de Adidas los multen por esta falta de respeto que han tenido conmigo, de tenerme esperando mas de 2 meses por un maldito pantalón que viene con una falla de fabrica,A mi el pantalón ya ni me interesa y obviamente que no si tiene esa falla, ojala estos ineficientes me devuelvan mi dinero ya que no quiero comprarles nada mas a estos asquerosos.
Autor: R.V.