• Peñalolén, Chile
  • 29, Julio 2019

Adidas

Ineficiencia, falta de respeto e inoperantes.

SEÑORES adidas chile limitada

Buenas tardes,explico lo que sucedió con esta tienda Adidas Chile Limitada que ya han pasado los limites existentes con el respeto que me merezco como su cliente,Compre 4 prendas en Adidas por INTERNET, cuando los productos me llegaron al domicilio me fije que un pantalón de buzo negro que era talla "M" no me quedaba muy bien ya que eran apitillados, entonces los fui a cambiar por uno de talla "S" al Mall Florida Center.Cuando ya se había realizado el cambio el pantalón lo use maximo 2 veces y me percate rápidamente que tenia una falla de fabrica, algo así como un error en el bordado del pantalón, entonces quise cambiarlo y pasarlo por garantía por esa falla y se los envié de vuelta a los de ADIDAS por INTERNET, les mande el producto por Chile Express donde me prometieron que iba a tener respuestas en un plazo de 72 horas, el tiempo pasaba y pasaba y no me contestaban y tenia que llamarlos yo.Me llamaron al tiempo después y me dijeron que no se había podido concluir la garantía por que el pantalón que les envié, era el pantalón de la tienda física y no el comprado por Internet, lo cual entendí sus palabras y acepte y me dijeron ""Te enviaremos el pantalón de vuelta a una sucursal de Chilexpress".Paso el tiempo, paso el tiempo y no me llegaba ningún correo o llamada, retroalimentandome si mi producto venia en camino o no, pasaron como 2 o 2 semanas y medias y los llame pregúntales que paso con mi pantalón que no llegaba y los sin vergüenzas me dicen."Su pantalón aun no sale de almacén, no sabes nada todavía"y yo quede como "pero como aun no sale del almacén si a pasado tiempo", en fin, no logre nada, luego los llame el 25 de junio preguntando que había pasado con mi pantalón y me dijeron exactamente lo mismo"Aun no sale de almacén, no sabemos nada todavía con exactitud", Ahí ya me moleste y les dije que estaba pasando que como eran tan sin vergüenzas, en fin, no logre nada nuevamente.Después los llame el 5 de Julio de este mes y me dijeron lo mismo"El pantalón aun no sale de almacén", Nuevamente me puse a discutir con los tipos de Adidas y me dijeron "Tranquilo, que tu pedido y tu orden va a pasar directamente con los supervisores y tendrá mayor prioridad que otros", para mi esto no fue suficiente y les deje un reclamo en su correo de reclamos, pensé que con eso podría lograr algo, pero no, aun que les mandes un correo a su correo de reclamos no paso exactamente nada, así que no pierdan su tiempo mandandoles correo por su correo de reclamos, pasen directamente al sernac.Hoy día 29 de Julio 2019, los volví a llamar por que estos tipos ni siquiera tienen el respeto o el espíritu profesional para llamarte o mandarte un correo disculpándose o para informarte de tu pedido, los llame y les pregunte que pasaba con mi pantalón, si ya había salido o que, y van y me dicen"Su Pantalón aun no sale de almacén, mas que esa información no contamos", Yo al día de hoy ya no pude contenerme y les dije que les iba a abrir un caso en el sernac por que ya se pasaron de falta de respeto hacia sus clientes, de que se demoren mas de 2 meses en mandar de vuelta un maldito pantalón, ya fue mucho, me sentí pasado a llevar por esta gente de adidas.me derivaron hablar con un supervisor y me dijeron lo mismo que antes "tu pantalón va tener prioridad sobre otros pedidos", ya me lo han dicho antes.Pésima experiencia, falta de respeto con esta empresa Adidas Chile Limitida, no puedo creer lo ineficientes, inoperantes que pueden llegar a ser, supuestamente para Adidas el cliente es lo mas importante, pero aquí queda claro que no es así, espero que a estos de Adidas los multen por esta falta de respeto que han tenido conmigo, de tenerme esperando mas de 2 meses por un maldito pantalón que viene con una falla de fabrica,A mi el pantalón ya ni me interesa y obviamente que no si tiene esa falla, ojala estos ineficientes me devuelvan mi dinero ya que no quiero comprarles nada mas a estos asquerosos.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok