Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Julio 2019
  • Número: 599449

Forus

Negación de devolución de dinero por engaño de calidad

SEÑORES hush puppies de forus s.a.

PRESENTE


Señores, deseo dejar mi reclamo ante la tienda Hush Puppies de Forus S.A., por una compra de un calzado adquirido el día de ayer (16 de Julio 2019) junto a una cartera que le hacia juego. Antes de pagar, le consulto al vendedor si el calzado era de cuero y el me asegura que así es, a lo cual hago pago al sentirme conforme con la calidad del producto ya que se ajusta a lo que necesito.. Al llegar a casa y revisar con atención, me doy cuenta que en su interior,el producto rotula que la capellada es de poluiretano, Mi decepción ante el producto fue de inmediato, por lo que decido ir a la tienda al día siguiente (hoy 17 de Julio 2'19)a exigir la devolución de mi dinero, por ambos productos. El calzado por que no era del material por el cual había consultado y la cartera porque como es un bien complementario al primero, y no me sirve solo. Al acercarme al vendedor y expresar mi reclamo este me dice que si se acuerda del momento de la consulta por el material, pero que no puede hacer devolución, porque solo se hace por falla del producto. Al yo insistir, llama a la encargada de local, quien me manifiesta que la política interna de la empresa, solo tiene aceptado devolución de dinero por falla del producto y que eso ese tema de falla esta amparado bajo la ley . Me ofrece además llamar a sernac para respaldar su respuesta. Y aunque ella esta consciente de que el vendedor me dijo que era de cuero no siendo así, solo puede ofrecerme cambio pero no devolución.Espero llegar a alguna plataforma de esta empresa, donde pueda ser acogido mi petición y se me haga devolución d mi dinero, debido que considero que es mi derecho adquirir el producto por el cual fui a adquirir y no quedarme con otro que no necesito. Atte.Denisse [email protected]
Autor: D.Z.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 01:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park