Señores, deseo dejar mi reclamo ante la tienda Hush Puppies de Forus S.A., por una compra de un calzado adquirido el día de ayer (16 de Julio 2019) junto a una cartera que le hacia juego. Antes de pagar, le consulto al vendedor si el calzado era de cuero y el me asegura que así es, a lo cual hago pago al sentirme conforme con la calidad del producto ya que se ajusta a lo que necesito.. Al llegar a casa y revisar con atención, me doy cuenta que en su interior,el producto rotula que la capellada es de poluiretano, Mi decepción ante el producto fue de inmediato, por lo que decido ir a la tienda al día siguiente (hoy 17 de Julio 2'19)a exigir la devolución de mi dinero, por ambos productos. El calzado por que no era del material por el cual había consultado y la cartera porque como es un bien complementario al primero, y no me sirve solo. Al acercarme al vendedor y expresar mi reclamo este me dice que si se acuerda del momento de la consulta por el material, pero que no puede hacer devolución, porque solo se hace por falla del producto. Al yo insistir, llama a la encargada de local, quien me manifiesta que la política interna de la empresa, solo tiene aceptado devolución de dinero por falla del producto y que eso ese tema de falla esta amparado bajo la ley . Me ofrece además llamar a sernac para respaldar su respuesta. Y aunque ella esta consciente de que el vendedor me dijo que era de cuero no siendo así, solo puede ofrecerme cambio pero no devolución.Espero llegar a alguna plataforma de esta empresa, donde pueda ser acogido mi petición y se me haga devolución d mi dinero, debido que considero que es mi derecho adquirir el producto por el cual fui a adquirir y no quedarme con otro que no necesito. Atte.Denisse
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Autor: D.Z.