• Providencia, Chile
  • 17, Julio 2019

Wsp Express

Reagendan entrega

SEÑORES wsp express

Ya es 4ta vez que me reagendan una entrega, la primera el viernes 12, no llegan, lunes 15, no llegan, mi[ercoles 17 no llegan, y me llenan y llenan el correo con mails automáticos que reagendaron la fecha. Amazon se portó increíble, llegó a Chile en nada de tiempo, pero esto embarra toda la excelencia del servicio, y no culpo a Amazon, Culpo a la falta de compromiso de prometerme 3 fechas distintas y ser poco profesional.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

WSP Express - No me han entregado una Compra Internacional, y lo tienen en su poder hace 20 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa WSP express, por lo que supe, se fue a la quiebra y cambio su razón social, me gustaría saber que nombre tienen ahora para funarlos, no deberían operar empresas tan nefastas cómo estas. Lamentable que de les permita operar a este tipo de empresas ladronas. Lo digo porque he hablado con gente que trabajo para WSP, y no pagaban ni sus cotizaciones, se robaban pedidos o los perdían, es increíble la inoperancia, no se como se les permite en Chile trabajar. Una vergüenza!

WSP Express - No entrega de producto

Sernac No Resuelto Aún No Recibo El Producto. Han pasado 22 días desde que esta empresa recibió el envío y aún no se me ha entregado

WSP Express - Falsa informacion de entrega de envio N°1070470349 en domicilio

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de WSPExpress. Dejaron el status de seguimiento como entregado cuando esto nunca sucedio. Lamentablemente mala experiencia y sin ninguna solucion

WSP Express - no entrega pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se comunicaron conmigo sólo en una ocasión para decirme que me lo entregarían el martes 12 de julio, estamos a 18 y aún no llega mi pedido, tampoco responden mis mensajes, sólo me dejan en visto. Pésimo servicio, perdí mis repuestos y el dinero de aduanas, más el gasto del mecánico para salir de apuros

Wsp express - No llego mi pedido

Resuelto Resuelto. Luego de un segundo intento fallido de envio, nuevamente con la dirección erronea, el repartidor le explique y modifico y solicito actualizar la dirección, tuve que esperar nuevamente dos semanas para que llegara.

WSP Express - Despachó enconcomienda

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. El día 14 de Junio, tendría que haber llegado celular a esta fecha 3 de julio no ha llegado nada. Sin tener una respuesta de la Empresa

WSP Express - No entregan mis pedidos.

Resuelto Llegaron Los Pedidos. Llegaron

WSP Express - Intento de robo a mi hogar e invasivo el repartidor

No Resuelto No Resuelto, No Se Han Contactado Ni Nada Conmigo. No han hecho nada

WSP Express - no es posible comunicarme para reprogramar entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no es posible comunicarse con ellos

WSP Express - Demora Entrega compra Internacional Ebay

Sernac Resuelto Entregado. Me hicieron ir hasta lampa buscarlo y ese día que iba para allá lo despacharon una falta de respeto! Pésimo courier

WSP Express - No entregan paquete en la fecha que Corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ni siquiera hace el esfuerzo de dar una respuesta, consulté nuevamente hace aproximadamente 2 semanas y la respuesta que me dieron fue que revisarían la información del seguimiento y hasta el día de hoy todavía no informan nada, volvi a insistir y nada, en definitiva una pésima empresa de despacho, pésimo servicio y además irresponsables con sus entregas

WSP Express - Demora excesiva en producto wom

Sernac No Resuelto Responde. Se hizo la entrega