• Alto del Carmen, Chile
  • 26, Junio 2019

Multiviajes

Miente vendedor de paquetes

SEÑORES multiviajes

Hace 1 mes fuí a tomar un tour y estaba indecisa de una excursión que se paga extra ($35 mil pesos ) y pregunté si podía pagarla cuando estuviera allá y la ejecutiva que me atendió ( Michelle )me mintió solo para que le quedará la comisión a ella diciéndome que si no la pagaba en el momento ya no podía tomarla y decidí creerle y fuimos y fue pésima la excursión el chófer se perdido pasamos horas buscando como retornar y no pudimos disfrutar nada y nunca hubo una devolución de dinero a pesar que todos los que la pagamos reclamamos Malísima postventa
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aun no se encuentra resuelto, nadie me ha contactado

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aun no me hacen la devolución de mi dinero y no hay respuesta por parte de la empresa.

Multiviajes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve