- Conchalí, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570065
Pésima atención telefónica
PRESENTE
Hoy llamé a la central telefónica para pedir hora para mi hijo. Él se atendió con odontopediatra el sábado pasado en la sucursal de Santa Lucía (me derivaron de Moneda después de un diagnóstico general, dado que no hay odontopediatra para días sábado en Moneda), mi hijo necesitaba además ser visto por un ortodoncista y lamentablemente no hay ortodoncista para días sábado en Santa Lucía, por lo tanto le indiqué a la niña por teléfono que necesitaba pedir hora en la sucursal de Moneda con ortodoncista (aprovechando que yo me atiendo ahí con una muy buena ortodoncista y quise que mi hijo se atendiera con ella) y seguir con la odontopediatra que lo ve en Santa Lucía. Desde hace rato que la mujer estaba prepotente para responder y cuando le pedí agendar en otra sucursal se puso aun peor y cerró toda posibilidad de poder agendar una hora para Moneda, porque según ella, no se puede atender en 2 sucursales distintas, por lo que me dio el número y que me comunicara directamente con ellos sin siquiera derivar la llamada. Fue en todo minuto prepotente y ese fue el motivo por el cual escribo acá.No puedo entender por qué no puedo atenderme en otra sucursal si el especialista que necesito no atiende sábados y no tengo otro día para asistir. Si corresponde todas a la misma entidad, no puedo entender el motivo.Es lamentable e inaceptable que, siendo una clínica prestigiosa, excelente atención y en la que jamás he tenido problemas (me refiero a la sucursal de Moneda), exista gente tan prepotente para responder llamadas y que no den una solución tan simple.Lamentablente no recuerdo su nombre, porque feliz lo hubiese publicado.Lo hago saber, para que la clínica ponga ojo con la gente que contrata para recibir llamadas.No se caigan, porque hay mucha gente (me sumo) que los tiene muy bien catalogados.Saludos y gracias.
Autor: A.Z.