- Lo Barnechea, Chile
- 13, Mayo 2019
- Número: 583235
Devolución dinero
PRESENTE
Ayer 12 de mayo de 2019 hice un pedido por está app al local Burger King ubicado en la Dehesa, la app confirmo el pedido y me comunico que este debería estar en un tiempo de máximo 30 minutos lo cual no fue ya que tardó más de una hora, al llegar el pedido la comida venía fría y faltaban 3 productos del pedido le dije a la señorita que traía el pedido que no lo iba a aceptar y qué lo devolviera incluso ella llamo a soporte para ver que hacía y le pedí hablar con el señor que la atendió comunicándose que hacía devolución total del pedido el me dijo que no había problema... la sorpresa es que hoy me informan que sólo me devolverán 3 mil de los 14 mil pesos ya que yo debería haber aceptado el pedido y haber esperado la devolución de lo que faltaba... realmente un servicio nefasto obligado a comer algo que no pedí y más encima frío, claramente eso es robar con todas las letras si no entregas lo que se te pide y en las condiciones adecuadas no tengo por que aceptar y pagar tal cosa.... Uber eats es realmente horrible y más encima ******n a la gente.
Autor: C.V.