Auto planet - Auto encerrado en estacionamientos

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624549 Foro Reclamos.cl

Era hoy 08/11/2019 , cuando deje mi auto estacionado en auto planet de colina para ir a sacar dinero , en eso vuelvo del cajero y cerraron locales a las 19:30 , siendo que en local figuraba 21:00 horas , se entiende que esta la escoba en chile , pero no pueden dejar mi auto encerrado , yo estudio y me traslado en el , ademas mañana tenía que ir a buscar a un tío parapléjico en mi auto , y no podré por culpa de ellos , no podré dormir tranquilo pensando que algo le puede pasar , exijo algún tipo de indemnización por parte de la empresa , para este mal rato que estoy viviendo , llamamos a todos los números que encontramos en la internet y nadie contesto , fuimos a carabineros y nos dijieron , que no pueden entrar a propiedad privada, ninguna solución, dejo mi inquietud para que a nadie más le suceda porque es terrible ,

Publicado por: IP 191.112.14.202 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.