Auto planet - Auto encerrado en estacionamientos

auto encerrado en estacionamientos

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES auto planet

Era hoy 08/11/2019 , cuando deje mi auto estacionado en auto planet de colina para ir a sacar dinero , en eso vuelvo del cajero y cerraron locales a las 19:30 , siendo que en local figuraba 21:00 horas , se entiende que esta la escoba en chile , pero no pueden dejar mi auto encerrado , yo estudio y me traslado en el , ademas mañana tenía que ir a buscar a un tío parapléjico en mi auto , y no podré por culpa de ellos , no podré dormir tranquilo pensando que algo le puede pasar , exijo algún tipo de indemnización por parte de la empresa , para este mal rato que estoy viviendo , llamamos a todos los números que encontramos en la internet y nadie contesto , fuimos a carabineros y nos dijieron , que no pueden entrar a propiedad privada, ninguna solución, dejo mi inquietud para que a nadie más le suceda porque es terrible ,
Autor: R.F.
Publicado por: IP 191.112.14.202 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress