- Iquique, Chile
- 12, Noviembre 2019
- Número: 625234
Cancelan el viaje y no devuelven el dinero
PRESENTE
Buenas tardes.Me comunico respecto a que el viaje programado, fue cancelado. Por lo cual, me llamaron para informarme, y me dijeron que sólo vía internet debía cambiar el boleto. Pero, mediante la página no me permite generar el cupón para adquirir uno nuevo -cosa que es totalmente nefasta- y solucionar el problema.Me dieron otro número de contacto vía whatsapp, donde me llevo la sorpresa de que me informan que no se pueden hacer cambios, si no, la anulidad del mismo. a pesar de ello, de la injusticia enorme por quedarse con el 20% de mi dinero, acoto sus reglas y pido la devolución del dinero, y me llevo otra sorpresa... tampoco pueden hacer la devolución, una porque primeramente no me salía la opción del bancoestado-cta,rut, y segundo, al poner otra cuenta de banco me dicen que me comunique con un ejecutivo, porque no pueden hacer la devolución, sin siquiera informar el número,Ingreso a internet y aquel bus sigue en línea, peor aún, siguen vendiendo boletos de un bus cancelado. Y hasta asientos disponibles que ya están vendidos.Me piden llamar para solucionar el problema desde pasajesbus.com a la agencia expreso norte, y de expreso norte me dicen que llame a pasajesbus.com.El pasaje es para las 22:00, y si no se soluciona con 4 horas de anticipación, ni siquiera me devolverán el 80%.necesito una pronta solución, porque necesito viajar por problemas familiares mayores, y sus política está jugando con el cliente, y su salud mental. Adjunto número de reserva del boleto1911111970969JAVIERA FERNANDA HERNÁNDEZ CASTILLO98463445019.181.xxx-x
Autor: J.H.