Estimados Sres Derco center, informo a uds que con fecha 28/11/2019, Igrese sinietro Nto 1748037,,Y de acuerdo a la fecha entrega aproximada del auto reparado serìa 3 semana, hoy hemoshablado con ejecutivo que lleva dicho siniestro y nos informa que no tienen repuesto (maletero) baleno1,4 GLX, , y esperan pueda llegar 28 Diciembre 2019,Favor ruego a uds agilizar Gestion reparaciòn y entraga sin tanta demora,Muchas graciasC.Galaz G.Rut 6.392.xxx-x ac serv Enviado: lunes, 18 de noviembre de 2019 15:34Para:
[email protected] adjuntos: Hola don Claudio, solicito como cliente que confio en su oferta seguro, pueda ayudarnos ensoluciòn sobre sinientro nro , 1748037, , Cia Liberty Seguros,fue ingresado 28/10/2019/ Derco Center La Florida, ejecutivo Sr. Maurico Lorca, tel 96832 5367,,de acuerdo a fecha estimada demora entrega vehiculo reparado serìan 3 semanas, hoy 18/11 y depues de mi 2da llamada el ejecutivo me comenta que no tienen el maletero el cual llegaria 28 diciembre, Don Claudio nosotro confiamosen su oferta y su buena atenciòn por ello decidimos compra el auto y seguco al contado , ademas soy cliente deDerco, tanto compra autos nvos y mantenciònes anteriores, por lo que que ruego si tienes ud un canal mas rapidoy poder gestionar una màs rapida atencion del sienietros,favor considerar nuestra solicitud y avisarnosMuchas graciasC.Galaz GRut 6.392.xxx-xTl 999992011Fact compra nro 1333113/18/10/2019 999992011
Autor: C.G.