- Ñuñoa, Chile
- 27, Agosto 2022
- Número: 916821
Sernac Pésima atención y no cumplen con la ley
PRESENTE
Hace dos años exacto compré un automóvil y lo aseguré con Liberty y hasta el día de hoy no me hacen entrega de mi dispositivo GPS incumpliendo así con la normativa legal. En uno de los intentos de reclamo a esta compañía, me enviaron un teléfono para que me comunicara con una empresa llamada "Zona GPS" en la cual nadie me contesta.Por otra parte, denuncie un siniestro por un neblinero trasero que me rompieron a fines del mes de marzo y recién a cuatro meses del denuncio me avisan que puedo llevar mi auto al taller.¿ Cuanto deberé esperar para que me lo entreguen....?Solo me queda pensar que como el seguro no tiene deducible ya no ganaran mas conmigo así que la preocupación es para otra persona que traiga dinero rápido.Esta vez no escatimaré esfuerzos hasta que me solucionen estos problemas resultando recurriendo a toda instancia legal.Mi seguro lo contraté como seguro DERCO en Automotora Bilbao, Providencia con todo tipo de pergaminos y cosas que nunca fueron ciertas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen e instalen el equipo GPS comprometido y que me entreguen un auto de iguales características sin costo mientras me devuelvan el mío en buenas condiciones.
Autor: M.G.