- La Florida, Chile
- 20, Noviembre 2019
- Número: 626832
Compra online no recepcionada pesimo servicio al cliente
PRESENTE
Estimados:realicé una compra Online el día 9-10 (último día de Cyber), la cual a la fecha aun no es recepcionada en mi domicilio.Servicio al cliente de empresa es absolutamente inoperante, no están interesados en solucionar el problema. me he contactado con ellos en innumerables oportunidades, acusan falta de stock, problemas con el despacho, situación país, etc.la fecha de entrega se cumplió antes del estadillo social, ya que en su pagina web declaran 5 días hábiles máximo y luego en contacto de Servicio al Cliente 8, no cuentan con oficina presencial para dar soluciones o al menos se niegan a dar una ubicación donde acercarse y presentar quejas.es imposible que no pueda realizarse la entrega de un producto adquirido hacia mas de un mes y medio y nadie se hace responsable de tomar el caso y dar punto final al envío o indicar donde retirar el producto.No entiendo como una multinacional como ADIDAS, puede tener un servicio tan malo a través de una de sus filiales. ya que ellos son los dueños de REEBOK.exijo una solución urgente.
Autor: F.C.