Abcdin Puerto Montt

Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

4 Octubre, 2019 - 08:32
Despacho de producto es realizado por la sucursal Abcdin de Puerto Montt.
abcdin puerto montt
despacho

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019

SEÑORES abcdin puerto montt

EstimadosDe acuerdo a la compra realizada en tiendas ABCDIN Puerto Montt con fecha 01 de Octubre a las 19:29:33 minutos , realice compra en tienda ( box americano 1.5 p) se detalla que el producto se encuentra en tienda en donde se me consulta si el retiro es inmediato, a lo cual señalo que no debido a que no tenia trasporte.Al consultar si la entrega sería al día siguiente con fecha de despacho 02 de Octubre 2019 en donde se señala que se realizaría durante el día ( por lo general se entrega después del medio día , comenta la vendedora Sandra Carcamo ).Al revisar la pagina item : sigue tu despacho y a través de vía telefónica se señala que será entregado con fecha viernes 11 de Octubre .Realicé la compra en tienda ya que se me asegura que la entrega sería tal fecha, por lo mismo realice compra ya que es con extrema urgencia . solicito que alguien se contacte conmigo, no puedo viajar en estos momentos a la tiernda ABCDIN Puerto Montt.Confié 100% en lo que me estaban señalando, además realicé el pago a domicilio por lo mismo ya que el producto se entregaría en la fecha estimada osea, 02 de octubre 2019 durante el día.Atenta a sus comentarios contacto carolina arauz villarruel 945465543número de boleta : 99880443
Autor: C.A.
Publicado por: IP 143.202.141.34 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.