• Concepción, Chile
  • 28, Octubre 2019

Uno Salud

Pésimo tratamiento de ortodoncia.

SEÑORES uno salud dental concepción

Un tratamiento que debía durar 2 años a 2 y medio por preferir brackets cerámicos, llevo 5 años para los 6 años, mi tratamiento increíblemente ha pasado por 4 ortodoncistas por la renuncia o despidos de ellos, dejando mi tratamiento botado y donde lo tomaba otro y empezaba con un procedimiento nuevo, a esta altura creo que sólo por el afán de lucrar, en donde han cometido un sin número de errores graves, me sacaron muelas buenas para reducir espacio que no lograron hacer, me pulieron dientes por topar con los brackets al punto de dejarlo a la mitad del tamaño de su par en la arcada, quedando con un lado de la arcada con dientes más pequeño notorios al sonreír, me ofrecieron terminar tratamiento gratis de palabra, para que no los demandara o difamara, lo que sólo duro un par de controles, puesto que cambiaron la administración, la nueva administración respeto el acuerdo y luego lo desconoció para decirme que debo pagar el tratamiento restante o presentar pruebas de dicho ofrecimiento.Tengo los comprobantes del tratamiento, los pague con tarjeta.Un desastre de clínica profesionalmente, prefieran otra clínica, no se dejen engañar por la publicidad que es lo único que son.
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido

clínica dental uno de maipu - tratamiento de conducto mal hecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, de nada he recibido de parte de ellos, ason tan malos que ni siquiera pueden contestar un reclamo