Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rosen almohada - No le sirve para el dolor de servical

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612382 Foro Reclamos.cl

Compre un colchòn y dos almohadas para las servicales, las almohadas vienen selladas y con el envoltorio original, pero por problemas de transporte me pase del limite de fecha de entrega. Al hablar con el jefe del local Señor Marcos Pantoja, nunca me quiso escuchar, nko revizò las almohadas, me hablo golpeado y luego le dijo a un venderdor "Listo" para que el vendedor nos sacara del local. De muy mala manera. Apena que un hombre tan descortez este a cargo de un local. Ruego a ustedes revisar mi caso, y darme la posibilidad de , por ultimo, cambiar el producto. Y entrenar al jefe Marcos Pantoja y Monica Vàsquez, en el trato con el cliente, habitos de cortesìa y por sobretodo Respeto a las personas

Publicado por: IP 191.126.7.80 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.