Rosen almohada - No le sirve para el dolor de servical

rosen almohada
no le sirve para el dolor de servical

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES rosen almohada

Compre un colchòn y dos almohadas para las servicales, las almohadas vienen selladas y con el envoltorio original, pero por problemas de transporte me pase del limite de fecha de entrega. Al hablar con el jefe del local Señor Marcos Pantoja, nunca me quiso escuchar, nko revizò las almohadas, me hablo golpeado y luego le dijo a un venderdor "Listo" para que el vendedor nos sacara del local. De muy mala manera. Apena que un hombre tan descortez este a cargo de un local. Ruego a ustedes revisar mi caso, y darme la posibilidad de , por ultimo, cambiar el producto. Y entrenar al jefe Marcos Pantoja y Monica Vàsquez, en el trato con el cliente, habitos de cortesìa y por sobretodo respeto a las personas
Autor: G.I.
Publicado por: IP 191.126.7.80 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc